Tipos de Licencias

Nodo-Bloqueado

El tipo de licencia con nodo-bloqueado te permite usar el software en un (1) ordenador. También se denomina licencia "fija" o "único ordenador".

 

Licencia flotante

El tipo de licencia flotante permite que varios ordenadores en una red compartan una licencia tanto de Pyrosim como de Pathfinder. Cada licencia flotante puede ser utilizada por un (1) ordenador a la vez. Cuando un usuario cierra PyroSim o Pathfinder, la licencia flotante queda disponible para otros usuarios en la red. Puedes comprar copias adicionales de la licencia flotante para permitir el acceso simultáneo de varios usuarios. También se denomina licencia de "red" o "de uso concurrente".

 

Licencias Educativas

Disponemos de licencias gratuitas para uso académico, no comercial. Para solicitar una licencia académica, debes completar el Formulario de solicitud de licencia académica en el portal de Thunderhead Engineering. Ellos revisaran la solicitud y te informaran si reúne los requisitos para obtener una licencia académica.

 

 

Suscripción anual

Nodo-bloqueado

$ 1000

Licencia flotante

$ 1500

La opción de suscripción de servicio completo permite Pyrosim por un año, incluido el soporte técnico y todas las actualizaciones del programa. Esta opción proporciona acceso rentable a la última versión de Pyrosim, al tiempo que simplifica la elaboración de presupuestos para los costos de software.

Suscripción perpetua

Nodo-bloqueado

$ 3300

Mantenimiento con Nodo bloqueado

$ 660

Licencia flotante

$ 4950

Mantenimiento flotante

$ 990

La licencia estándar proporciona el uso ilimitado de Pyrosim. Soporte y actualizaciones están incluidas por un año. El mantenimiento se debe comprar anualmente después del primer año para mantener su versión actualizada y recibir asistencia técnica. El mantenimiento debe pagarse continuamente para permanecer vigente.

Precios netos (sin IVA).

 

 

 

Suscripción anual

Nodo-bloqueado

$ 2100

Licencia flotante

$ 3150

La opción de suscripción de servicio completo permite Pathfinder por un año, incluido el soporte técnico y todas las actualizaciones del programa. Esta opción proporciona acceso rentable a la última versión de Pathfinder, al tiempo que simplifica la elaboración de presupuestos para los costos de software.

Suscripción perpetua

Nodo-bloqueado

$ 7000

Mantenimiento con Nodo bloqueado

$ 1400

Licencia flotante

$ 10500

Mantenimiento flotante

$ 2100

La licencia estándar proporciona el uso ilimitado de Pathfinder. Soporte y actualizaciones están incluidas por un año. El mantenimiento se debe comprar anualmente después del primer año para mantener su versión actualizada y recibir asistencia técnica. El mantenimiento debe pagarse continuamente para permanecer vigente.

Precios netos (sin IVA).

 

¡Disfruta de nuestros descuentos por volumen!

Todas las licencias adicionales después de la primera se descuentan al 50% del precio de venta. Las licencias se deben comprar al mismo tiempo para aprovechar del descuento. El descuento se aplica a todas las licencias de igual o menor valor.

NOTA: los pedidos de Pathfinder y PyroSim se pueden combinar.

%d bloggers like this: